¿Os imagináis que os toque la lotería o que comencéis un negocio y os hagáis millonarios?, por un momento después de ver pasado por la situación de escasez, de ver tenido todo cuesta arriba y complicado en lo que haces y que repentinamente te venga algo bueno como eso. Se trata de un sueño, de una ilusión, de no más preocupaciones de dinero. Lo más importante de tener dinero es quitarle la importancia de tenerlo para dedicarte a vivir, ayudar y hacer otras cosas en la vida.
Me gustaría experimentar esa vida junto con mi mujer y mi familia, debe ser una sensación increíble y debe dar una libertad que nunca te habrías imaginado.
Sin embargo, ¿que sienten los que nacen ricos o en familias ya ricas?, yo creo que no lo valoran igual, no saben lo que cuesta conseguirlo ni entienden la decadencia y amargura de otras personas debido a problemas económicos, lo peor de todo es muchas de esas personas ricas miran por encima del hombro. Por esa regla de tres es mucho más feliz el que de pobre pasa a rico, que el que ha sido rico siempre, también es más responsable y por norma general más humilde, porque sabe valorar mucho más lo que la vida le ofrece con este gran cambio.
Vivir esa experiencia de cambio, tener esa sensación de libertad de poder hacer lo que quieras y no preocuparte por el dinero debe ser una autentica pasada.
Estoy seguro que a muchas personas les ha pasado esto de volverse multimillonarios con algún negocio o con las loterías, quizás deberían escribir sobre la euforia que esto causa.
Nadie debería de pasar por una crisis económica, ni tener que sufrir por culpa del dinero, ojalá el tema de la crisis cambie y todos puedan vivir aunque sea un poco mejor.
Como siempre pueden dejar sus opiniones.
Gracias por seguirme y leerme ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario